25 Jan 2019
Descubre los 10 balnearios de Europa para relajarse

Descubre los 10 balnearios de Europa para relajarse

¿Te cuesta elegir donde pasar tus próximas vacaciones? Si tu lugar de ensueño es Europa, tendrás varias opciones para elegir, sobre todo si te gusta el sol, el mar y las playas. Si todavía no sabes dónde ir, aquí están los destinos con los 10 centros balnearios que no debes perderte durante tus vacaciones en Europa. Portugal, Grecia, Italia, Croacia, España o Francia cada uno ofrecen increíbles balnearios. Puedes elegir tu próximo destino en Europa con eDreams, Te puede acompañar dondequiera. Además eDreams se conoce como la primera agencia de viaje en Europa.

Las playas más bonitas en España

Mallorca y la Costa Brava son ciudades famosas por sus playas en España. Mallorca ofrece El arenal para los amantes de la tranquilidad y la autenticidad. El Arenal es otro mundo, animado, repleto de gente y desenfrenado. Sino puedes optar por Cala millor, situada en la costa este de Mallorca, la playa de Cala Millor es una de las más famosas de la isla. Ofrece casi 2 kilómetros de arena fina, aguas azules, hermosas olas, una ribera ocupada y, a veces, incluso algunos delfines para observar. O eliges Es trenc, en el extremo sureste de la isla, la que ofrece más de 2 kilómetros de arena blanca, aguas claras y tranquilas. Calella de Palafrugell es la más famosa en Costa Brava. Situada en la provincia de Girona, en Cataluña. Calella de Palafrugell es un pequeño pueblo de pescadores que ha mantenido su encanto del viejo mundo. El pueblo se alza sobre una ladera, se enfrenta a una increíble playa de arena, una verdadera escena de pelicula.

Las mejores playas en Portugal

Calheta es una pequeña ciudad en el sur de la isla de Madeira. Es el municipio más grande de Madeira. Se ha convertido en un lugar muy turístico gracias al trabajo realizado. Calheta ahora tiene solo 2 playas de arena clara de la isla de Madeira. Esto lo convierte en un atractivo para los turistas que buscan un balneario, en su momento la arena fue importada en barco desde el vecino Marruecos.
Existe también Carvoeiro que es un balneario portugués conocido por sus playas increíbles y tranquilas y su costa de acantilados y cuevas. Un destino que se presta a cruceros, excursiones costeras o deportes acuáticos como kayak o remo. No olvides los numerosos restaurantes y bares típicos que bordean las calles de esta pintoresca ciudad.

Las mejores playas en Grecia

La isla de Marathonisi, también conocida como la Isla de las Tortugas debido a su forma animal, se encuentra al sur de la Isla de Zakynthos en el Mar Jónico, en la Bahía de Laganas. Con su páramo de arena rodeado de agua turquesa, solo se puede acceder en bote a unos 10 minutos del puerto de Laganas.
Puedes también aprovechar de la Playa de arena rosa Elafonissi. Esta tranquila laguna de Creta está rodeada por una playa de arena de un increíble color rosa. Este color particular lo convierte en uno de los destinos más populares del mundo. Esta rosa se debe a un microorganismo rojo que se desarrolla en el coral.

Los mejores sitios Balnearios en Croacia

La Playa Sakarun se encuentra en el norte de la isla de Dugi Otok en Croacia y tiene una espectacular arena blanca y aguas cristalinas, además de una vista impresionante, rodeada por dos exuberantes zonas verdes.
Croacia tiene algunas de las playas más hermosas del mundo. La península de Peljesac es una península en el sur de Croacia y es una de ellas, ya que su playa rodeada de acantilados verdes es accesible desde Dubrovnik en solo 1 hora. Un hermoso destino para relajarse y bucear en las aguas cristalinas.

Visita también los mejores balnearios en Francia e Italia

Atrani es una de las ciudades más hermosas de Campania, una región del suroeste de Italia, conocida por sus antiguas ruinas y su espectacular costa. Entre Positano y Almafi, Atrani es un pequeño pueblo típico y, sin duda, uno de los más bellos del país, con sus aguas azules y su pequeño puerto pesquero.
Saint-Malo es una de las ciudades más emblemáticas de Bretaña, con sus murallas de la antigua ciudad corsaria. Hay 3 hermosas playas en Saint-Malo: la más grande que tiene 3 km de largo, la playa de Minhic y la playa del puente, con su magnífica vista de la bahía