15 Jan 2019
¡Descubre los 10 balnearios más famosos de España!

¡Descubre los 10 balnearios más famosos de España!

El verano se acerca y muchos turistas se apresuraron en ir a España para disfrutar de sus playas de arena blanca, el sol mediterráneo al mejor estilo de vida español, toma sol y relájate. Si no sabes a dónde ir en la costa española, aquí están los 10 centros turísticos que no debes perderte durante tus vacaciones junto al mar en España. Prepara tu próximo destino con eDreams. Tu estadía en España va a ser un lugar inolvidable con la compañía de eDreams.


- Salou: Está entre los centros turísticos de visita obligada en España. Está situada en la Costa Dorada de Cataluña, es famosa por sus playas y su vida nocturna. Con sus 9 playas y calas paradisíacas, Salou te ofrece una amplia variedad de opciones: playas tranquilas, playas familiares, playas accesibles para personas con movilidad reducida.
- Lloret de mar: Al igual que Salou, Lloret de Mar es una de las ciudades más festivas de España y tiene muchas playas paradisíacas para tus vacaciones en España. Puedes relajarte en una de las muchas playas, calas o arroyos de la localidad costera. Te ofrece un entorno ideal para tus vacaciones de playa en España.
- Blanes: situada en la Costa Brava, cerca de Lloret de Mar. Es también uno de los balnearios más importantes de la Costa Brava. Alberga playas muy hermosas como las playas de Cala Sant Francesc y Playa de Santa Cristina. Blanes es un pueblo encantador con un rico patrimonio. Es uno de los centros turísticos más visitados de la Costa Brava. Se trata de un complejo construido alrededor de un encantador pueblo que disfrutarás visitando durante tu estadía.
Marbella: Cambiamos de costa para ir a Andalucía en la Costa del Sol. Marbella es uno de los balnearios más populares de España. Puedes relajarte en una de las muchas playas de la ciudad o pasear por las callejuelas llenas de flores de la localidad costera para descubrir el centro de la ciudad
lo le
- Empuriabrava: es un complejo costero de lujo con muchos hoteles de lujo y una gran infraestructura turística. También es el puerto deportivo más grande de Europa, muy popular entre los fanáticos de la navegación. Ubicado en la Bahía de Roses, es un destino de ensueño a solo 30 km de la frontera con Francia. También es un lugar elevado de paracaidismo gracias a su importante centro de paracaidismo: SkyDive.
- Tossa de Mar: situada en el medio, entre el sur de España y la frontera francesa, Tossa de Mar es una encantadora localidad costera con un estilo típico catalán. Con sus numerosas playas de arena blanca y sus tranquilas y apartadas calas, el complejo de Tossa de Mar lo seducirá para sus vacaciones junto al mar en España. Con casas blancas y enormes playas de arena, hermosos arroyos y rincones remotos discretos. El centro de la ciudad es muy animado y alberga numerosos festivales y conciertos durante el verano.
- Begur: Ubicado en la Costa Brava, Begur es un pueblo lleno de encanto y uno de los destinos más bellos de la Costa Brava, por su entorno natural y la pureza de su costa. Es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre: ciclismo de montaña, senderismo, tenis y deportes acuáticos. Sus numerosos senderos en medio del bosque ofrecen un entorno natural y muy agradable bajo la sombra de los árboles. También alberga hermosas calas y playas a lo largo de la costa. Encontrarán muchos servicios de alquiler de equipos para deportes acuáticos, puedes incluso optar por eDreams.
- Benidorm: Con su clima más que agradable, sus muchos kilómetros de playa y su animada vida nocturna, Benidorm es uno de los balnearios más populares de España para unas vacaciones de playa. Ubicado en la Costa Blanca, es un centro turístico costero donde el turismo es masivo, para unas vacaciones festivas con amigos es el lugar perfecto.
- Málaga: Situado en la Costa del Sol, a pocos kilómetros de Marbella, Málaga es uno de los centros turísticos de visita obligada en Andalucía y España. Relájate en tu toalla para broncearse bajo el deslumbrante sol del Mediterráneo.
- San Sebastián: Situado a pocos kilómetros de la frontera con Francia, es ideal para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. De hecho, el balneario es muy hermoso y tiene un hermoso paseo marítimo. Además de tener muchas playas, San Sebastián es famosa por su gastronomía, por lo que encontrarás muchos bares y restaurantes para degustar la deliciosa gastronomía española en este balneario.